Silla Windsor
industrial para sala

$970.000

Estructura interna en móncoro, madera compacta y apta para resistir peso, con espuma naranja de alta densidad para cómodo soporte y espuma penta para mayor confort. Tela fácil limpieza con resistente estructura en electroestática color negro, acolchado en asiento y espaldar.

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
  • Alto: 80 cm
  • Ancho: 60 cm
  • Profundo: 53 cm

Mantenimiento

  • Limpie todos los derramamientos de líquido tan pronto ocurran.
  • No pula, lije o raspe la superficie de las partes, esto causa daños irreversibles en el acabado.
  • No use detergentes en polvo o de tipo industrial que contengan agentes químicos que deterioran el acabado de los herrajes.
  • Secar inmediatamente con un trapo limpio al ocasionar cualquier tipo de derrame.
  • Limpiar (sacudir) con un trapo limpio y seco. Evitar limpiar con escobilla, lijas, esponjas, abrasivos, o productos similares.
  • El uso de productos para el mantenimiento de la madera y melamina pueden ocasionar cambios en la textura y pintura, su uso debe ser regulado.
  • No usar thinner, ni líquidos disolventes para limpiar la madera y melamina. Se puede usar Varsol para limpiar con un trapo blanco.

Garantía

Nuestros productos cuentan con garantía de un (1) año a partir de la fecha de entrega, salvo que ésta se retrase por hechos imputables al consumidor, caso en el cual se contara a partir de la techa de compra. Dicha garantía ampara defectos de fabricación que afecten la funcionalidad y la seguridad del producto bajo condiciones normales de uso. Durante dicho término, ENMADERA ESTUDIO CREATIVO SAS le reconoce a sus clientes el derecho a solicitar la garantía bajo las siguientes condiciones:
No es indispensable presentar la factura de compra, sin embargo, el cliente o consumidor debe suministrarnos los datos que indicó en el Sitio Web al momento de adquirir el producto, a través del correo electrónico:

Comunicació[email protected] el celular 3007311245  indicándonos La novedad que presenta el producto. La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico previo que será realizado. por nuestro personal experto, para lo cual será indispensable que el cliente permita a este inspeccionar el producto de manera presencial. Para tramitar la garantía de un producto instalado se programará una visita técnica de verificación.

Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, por ello, tenga en cuenta que debe entregar el producto directamente en nuestro taller  para realizar un diagnóstico en el cual se evaluará si le aplica la reparación por garantía, en caso tal, el proceso de reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles, contados desde la fecha en la que recibamos el producto.

La garantía NO será procedente si el diagnóstico emitido es:

  1. Que el imperfecto, el daño o la novedad que presenta el producto es imputable al hecho de un tercero, al uso inadecuado o malos tratos por parte del consumidor; o a una fuerza mayor o caso fortuito.
  2. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimientos indicados en el manual del producto y en la garantía.
  3. Que se trata de una decoloración o deterioro del artículo provocada por exposición prolongada al sol, lluvia o humedad. Así mismo por líquidos pigmentantes, aceites o productos corrosivos.
  4. Que la situación que fundamenta la inconformidad o reclamación no corresponde a una falla en la calidad del producto

Observaciones adicionales sobre la garantía.

La garantía aquí descrita, así como las disposiciones legales locales relativas a los Derechos del Consumidor, sólo tiene validez en territorio colombiano. Cuando la inconformidad o falla reportada por el consumidor no sea procedente, o no se encuentre cubierta por la garantía, o haya expirado el término de la garantía, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.

Validez de la garantía

Nuestra garantía es válida por defectos de fabricación o fallas en el material. La vigencia es de 12 meses luego de entregado el producto. No cubrimos malos tratos o daños provocados por mal mantenimiento.

Así mismo, debes tener cuidado con líquidos pigmentantes, aceites, prendas o productos corrosivos. Recuerda que el acabado de la madera es a poro semi abierto.

Carrito de compra
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?